UNA BRIGADA ESPECIAL SE ENCARGARÁ DE LA LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN EN LAS PARROQUIAS DE CANGAS

UNA BRIGADA ESPECIAL SE ENCARGARÁ DE LA LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN EN LAS PARROQUIAS DE CANGAS

-CANGAS DECIDE propone la creación de esta brigada para mantener las cunetas y zonas de paso en perfecto estado y arreglar baches que llevan años en las carreteras municipales

 

-Esta brigada se encargaría también del mantenimiento de los aseos públicos que Gestido se compromete a instalar en los sitios turísticos y playas del municipio

Cangas, 15 de mayo del 2019.- CANGAS DECIDE apuesta por mejorar la limpieza y conservación del centro y de las parroquias de Cangas mediante la creación de una brigada específica que ponga fin a la situación de abandono en la que se encuentran actualmente Coiro, Darbo, Hío y Aldán.

El servicio BAL sería una Brigada Autónoma de Limpieza dedicada única y exclusivamente a la limpieza y conservación de viales. “La limpieza de maleza no es solo algo estético,  mejora la seguridad de los peatones, la visibilidad en las intersecciones y por tanto la calidad de vida de nuestros vecinos. Además, en la mayor parte de las parroquias hay socavones de gran tamaño que llevan años sin repararse. Esta brigada se encargaría también de parchear y mantener en buen estado los viales municipales”, explicó el portavoz de la formació, José Luis Gestido.

En aras de formentar el Turismo y el Deporte en los diferentes senderos con los que cuenta la villa de Cangas, Gestido propone la instalación de baños públicos para dar servicio a los bañistas y también a las personas que practican a diario deporte. “Esta brigada se encargaría también del mantenimiento de estos aseos públicos”.