SUMA Y SIGEN LOS PROBLEMAS SANITARIOS EN CANGAS

SUMA Y SIGEN LOS PROBLEMAS SANITARIOS EN CANGAS

Cangas, 09 de Enero de 2016. – CANGAS DECIDE presentará para su debate en el próximo Pleno del mes de Enero una Propuesta de Moción para que se busquen soluciones de una vez por todas a las deficiencias que se están produciendo en materia sanitaria en nuestro Concello, así mismo creemos que este no es un problema específico solo de Cangas, sino que repercute a todos los Concellos del Morrazo, como son Moaña y Bueu.
En las últimas semanas y coincidiendo con las navidades, Cangas se encontró con un desamparo total para cubrir las necesidades de urgencias. Esta es una situación que se está produciendo con relativa frecuencia, es inadmisible.
Unido a esto y a la dejadez con las que administraciones de entes superiores, CANGAS DECIDE cree que hay que tomar medidas urgentes y contundentes y para ello, quiere instar al grupo de Gobierno a poner en marcha medidas que exijan la solución a todos estos problemas, para ello solicitara, primero pedir explicaciones al
SERGAS, aprobar y convocar de urgencia el Consello Municipal de Sanidad para poner en marcha una serie de estrategias para que en Cangas se garantice una asistencia de calidad.
Va siendo hora que se pasen de las exigencias demagógicas a una solicitud contundente por todos los grupos políticos y la sociedad de Cangas.