PARTE DE DEFUNCIÓN CANGAS DEPORTE

PARTE DE DEFUNCIÓN CANGAS DEPORTE

Cangas, 02 de diciembre de 2016. – Ahora la culpa fue del «Cha, Cha, Cha», no era una sospecha es una realidad, a este grupo de gobierno, el deporte le importa lo más mínimo y esta firmando su parte de defunción.
En las declaraciones del Concejal y Presidente-Delegado, después de que CANGAS DECIDE sospechara de la posibilidad de lapidar la Fundación CANGAS DEPORTE, podemos comprobar una contrariedad manifiesta, se dice «se convoca la Asamblea para debatir», debatir cuando ya se da por hecho, no entendemos si es una obligación o una recomendación, porque no tiene sentido. Habla de «calma y tranquilidad», cuando se convoca una asamblea sin informar al Consello Rector (el Miércoles fue convocado para la semana), convocando la asamblea en un plazo que
dudamos de su legalidad y de una manera oscurantista. También se garantiza «mejorar y mantener el status», pero de qué hablamos, ¿de politizar de nuevo de deporte?, o no recuerda el actual concejal de deportes, la situación vivida hace años con la gestión deportiva municipal?.
Lo más asombroso es que se está motivando la irresponsabilidad del grupo de gobierno al gobierno estatal, donde obligan a los organismos que tengan desajustes económicos y en las mismas declaraciones se dice que este no tiene
tales desajustes, ¿entonces cuál es el motivo?.
CANGAS DECIDE, exige claridad, responsabilidad y menos mentiras a los clubes deportivos, dejándose de tanta demagogia a la que nos tienen acostumbrados.
Reclamamos al responsable de dicho organismo se ponga a trabajar y se deje de tanta teoría y de hacer de «bombero» del grupo de gobierno, dedicándose a gestionar el deporte municipal.
El Organismo Autónomo es una herramienta más ágil, más operativa, necesaria para que la gestión deportiva siga avanzando y permita la entrada de fondos privados.