PABELLON DE ROMARIGO NECESITA ASISTENCIA

PABELLON DE ROMARIGO NECESITA ASISTENCIA

Cangas, 04 de ABRIL de 2016. – CANGAS DECIDE critica el tono de las declaraciones del actual concejal de deportes, con el presidente y Directiva del club ANFORA de Patinaje, recordar que este club, junto con el CINANIA de tenis de mesa, están sufriendo tanto como el ALONDRAS de fútbol el retraso de unas obras que deberían estar finalizadas, por lo que no entendemos la falta de comprensión del citado concejal.
Lamentamos la situación que está viviendo el deporte en Cangas en materia de infraestructuras, en donde se está comprobando la falta de gestión y cuidado que se están produciendo en dichas instalaciones municipales, recordemos, las goteras que todavía están sin solucionar en le Pabellón del Gatañal, las grietas en las gradas del
Estadio de Atletismo, sin hablar del acabado de las pistas.
A menos de un año, del actual grupo de gobierno en la gestión del deporte en nuestro Concello, se empieza a sentir un hartazgo de las buenas palabras, de las declaraciones sin soluciones, cuando todo somos conscientes de la gran labor que están haciendo los directivos por el deporte en Cangas.
CANGAS DECIDE presentará un Moción al Pleno solicitando la implicación de la Corporación de Cangas en el apoyo para la remodelación a fondo del Pabellón de Romarigo uno de los dos pabellones Municipales de nuestro Concello.
Presentaremos esta Moción entendiendo que una vez invertido una cuantiosa cantidad de dinero en el acondicionamiento del Campo de Fútbol, esta instalación requiere una mejora tanto en su firme, su cubierta, como sus servicios, recordando que la construcción de la grada, implicó la supresión de los baños para el público y
una pequeña cantina de la cual era utilizada por los clubes para la organización de eventos. No podemos pensar en un parche el cual simplemente serviría para unos meses.