NO SOLO INCOMPETENTES, COBARDES

NO SOLO INCOMPETENTES, COBARDES

Cangas, 29 de Diciembre 2016. – Si la incompetencia es grave, la cobardía es mucho más, el grupo de gobierno votó en contra de incluir una Moción en donde se solicitaba el mantener en funcionamiento el Aula de Estimulación para el 2017 y así evitar pronunciarse de la continuidad o no de dicho servicio.

Ayer el grupo de gobierno votó en contra de la presentación de una Moción por urgencia, en la que se pedía un compromiso de continuidad del servicio. Lamentamos la cobardía del concejal responsable de Servicio Sociales y del resto de los grupos en apoyarle, para dar las explicaciones correspondientes en un asunto tan grave como la de dejar perder una subvención en la que por dos veces fue denegada por la Xunta.

Así mismo, lamentamos la falta de transparencia y una vez más que se negaran a incluir una Moción por urgencia cuando en los últimos Plenos está siendo habitual incluir por parte del grupo de gobierno este tipo de mociones motivado a su incompetencia de incluirlas en el orden del día normalmente.

SI no son capaces de gestionar el Concello que se vayan, pero que no engañen a nadie, algunos creen que están gestionando la asociación de vecinos del barrio, la incompetencia mostrada últimamente por este grupo de gobierno está obligando a que los vecinos de Cangas tengan que asumir costes que no le corresponden.

Este dinero, aunque se mantuviera el servicio, tendríamos que pagarlos todos nosotros, cuando efectivamente el responsable es la Xunta, pero para eso hay unas bases que todos tienen que cumplir. Y este no es el único, ¿porque tenemos que estar pagando el servicio de la piscina municipal?, cuando a través de una concesión administrativa podría ser la concesionaria quien se hiciera cargo. Solo existe un motivo la religión que predican no les dejan desviarse un ápice de su dogma de fe, “la municipalización”