GUARDIA CIVIL AHORA POLICÍA LOCAL

GUARDIA CIVIL AHORA POLICÍA LOCAL

Cangas, 21 Enero de 2017. – CANGAS DECIDE presentará una REPROBACIÓN al Concejal de Juventud, D. Andrés García Bastón. Aunque son varios los motivos por los cuales solicitamos está reprobación, la denuncia efectuada por la Policía Local nos lleva a solicitar de toda la Corporación un posicionamiento al respecto.

Después de que hace unos meses fuese detenido por la Guardia Civil por las presuntas manifestaciones en redes sociales incitando al odio, ahora nos encontramos con una denuncia por parte de la Policía Local faltando al respeto y haciendo caso omiso a los requerimientos de la Licencia solicitada. Creemos que una persona así no puede ser digna de representar al Concello de Cangas y más en una concejalía como la de Juventud y voluntariado. Asi mismo queremos destacar el abandono que está sufriendo la Concejalia la cual es Delegado, donde hace algo mas de 18 meses se desconoce la actividad realizada Y es que con una actitud propia del radicalismo, no podemos aceptar que un concejal de juventud sea un ejemplo dentro de nuestro Concello.

Desde aquí invitamos a todos los concejales tanto de la oposición como del grupo de gobierno a que reflexionen sobre si realmente quieren que este pueblo tenga una juventud donde prima la desobediencia a nuestra Policía Local o cualquier agrupación que quiera mantener el orden.