GESTIDO CONCURRE A LAS ELECCIONES DEL 26 DE MAYO BAJO EL LEMA “TÚ DECIDES”

GESTIDO CONCURRE A LAS ELECCIONES DEL 26 DE MAYO BAJO EL LEMA “TÚ DECIDES”

-Llama a la movilización del voto y recuerda que CANGAS DECIDE es la única formación que se presenta desde Cangas para Cangas.

 

-“Mientras todos hablan en clave nacional nosotros solo tenemos un único objetivo, Cangas, Cangas y más Cangas”.

 

Cangas, 13 de abril del 2019.- CANGAS DECIDE acaba de presentar su lema de cara a los comicios locales del próximo 26 de mayo. El slogan escogido, “Tú decides”, llama a los cangueses a la votación y les recuerda su derecho a decidir.

Gestido, que cerrará esta semana su candidatura, remarca que su partido es asambleario, participativo y que solo tiene un objetivo: Cangas. “El slogan ha sido escogido por las personas que conformamos el proyecto CANGAS DECIDE, ya que nuestro partido se caracteriza por ser abierto y asambleario. Todos han aportado una idea para y finalmente la más votada ha sido la que hemos seleccionado para nuestra cartelería y nuestro mensaje electoral”.

Para Gestido el “Tú decides” invita a recordar a los vecinos su derecho democrático a votar y por otra parte la oportunidad de cambiar las cosas. “Es una decisión de los vecinos el poder modificar la política actual y también son ellos lo que deciden dónde desean que nuestro partido les represente, oposición o gobierno”.

Gestido se muestra positivo con el panorama actual político y confía en que estas elecciones tendrá un mayor respaldo que el obtenido en el año 2015. “Quedan semanas de mucho trabajo pero el ambiente es muy favorable y se han sumado muchas personas en los últimos años”.