GESTIDO ALENTÓ A LOS SUYOS: “LOS MARCADORES ESTÁN A CERO, HAY QUE SALIR A GANAR, TENEMOS EL MEJOR EQUIPO, AHORA HAY QUE DEMOSTRARLO”.

GESTIDO ALENTÓ A LOS SUYOS: “LOS MARCADORES ESTÁN A CERO, HAY QUE SALIR A GANAR, TENEMOS EL MEJOR EQUIPO, AHORA HAY QUE DEMOSTRARLO”.

-“Estamos ante un equipo preparado, joven y renovado. Un 70% de los candidatos no habían estado en listas y la media de edad es de 46 años”

 

-Los 21 integrantes de la candidatura hicieron una breve intervención haciendo referencia en todo momento a aspectos relacionados con Cangas.

-“A diferencia de otras candidaturas, nuestra gente es de Cangas, conoce cada debilidad y fortaleza de esta tierra, y eso tenemos que ponerlo en valor”, animó Gestido.

 

Cangas, 26 de abril.- El viernes, 26 de abril, en la sala de exposiciones del Auditorio Municipal se celebró la presentación pública de la candidatura de CANGAS DECIDE.

 

En una sala en la que se encontraban familiares, amigos y vecinos de Cangas, se presentaron de forma individual las 20 personas que acompañan a José Luis Gestido en la lucha a obtener la Alcaldía de Cangas. Todos ellos se dirigieron al público para presentarse y poner en valor cada uno de los potenciales de la villa.

 

El acto fue cerrado por el cabeza de lista y actual edil, José Luis Gestido, que agradeció la implicación y confianza de los integrantes en el proyecto. “Somos 21 valientes , es posible que os falte la experiencia en política pero conocéis a la perfección nuestro pueblo, a diferencia de otras candidaturas, vosotros no tenéis que descubrir donde queda Hío, Aldán, Coiro o Darbo”.

Gestido animó a los suyos a hacer frente al tripartito y conseguir la confianza de los vecinos con “nuestra valía”, sin comparaciones con nuestros adversarios, sacando lo mejor de nosotros”.

 

CANDIDATURA:

  1. José Luis Gestido Porto, Coiro. Técnico Superior en Producción, Administracción y Finanzas. Ex edil de Deportes, Educación, Juventud y Patrimonio. Actual edil por CANGAS DECIDE y responsable de compras en empresa privada.
  2. María Dolores Sánchez Núñez. Autónoma. Fuertemente vinculada al comercio local.
  3. Francisco Cortés Moral. Funcionario del Cuerpo Nacional de Policía en estado de segunda actividad.
  4. Mª Ángeles Parcero Rodríguez. Dependienta en establecimiento local.
  5. Roberto Martínez Portela. Licenciado en INEF. Técnico de actividades deportivas.
  6. Ana Isabel Sotelo Cordeiro. Diplomada pedagoga terapeútica.
  7. Ismael Parcero Ríos. Ingeniero Eléctrico.
  8. Lucía Otero Soliño Aldán. Aldán. Licenciada en Económicas. Ejerce como comercial.
  9. Juan José Comesaña González.Estudiante en Náutica y Transporte Marítimo
  10. Mª del Carmen De Beraza Cañedo. Jubilada.
  11. Tomás Fandiño Parcero. Entrenador Nacional Club de Atletismo.
  12. Rosa Mª Lareu Fervenza. Dependienta en comercio local.
  13. José Luis García García. Hío. Dependiente en comercio local.
  14. Margarita Leis De la Calle. Graduado Social y decoradora.
  15. José Alberto González González. Recepcionista y con vinculación al Club de Balonmano Frigoríficos O Morrazo- Cangas.
  16. Antonia Sánchez Núñez. Profesora de lengua española.
  17. Miguel Ángel Costas Cancelas. Hío. Autónomo.
  18. José Mª Boubeta Rodríguez. Cordelero.
  19. Mª del Carmen Pereiro Casas. Autónoma y vinculada al comercio local.
  20. Manuel Ruiz Costas. Técnico naval.
  21. Colomba López Freire. Coiro. Técnica administrativa y ex concejala de Cultura.