EL ECONOMISTA TITO IGLESIAS “UN GOBIERNO RESPONSABLE SE PREOCUPA DE LA ECONOMÍA, PERO TAMBIÉN DE LOS ASPECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES”.

EL ECONOMISTA TITO IGLESIAS “UN GOBIERNO RESPONSABLE SE PREOCUPA DE LA ECONOMÍA, PERO TAMBIÉN DE LOS ASPECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES”.

-CANGAS DECIDE inauguró con éxito de participación la primera de sus charlas, la próxima se celebrará el 3 de mayo y tratará sobre comercio y turismo.

 

-Iglesias recomienda que no sólo se trabaje en conseguir suelo industrial sino en crear espacios de coworking y naves de uso compartido.

 

 

Cangas,1 de mayo.- CANGAS DECIDE inició ayer, con éxito de participación, las charlas que tienen como finalidad poner en valor en potencial del municipio y conocer la opinión de profesionales para sentar las bases del crecimiento de Cangas.

 

Tito Iglesias Pastoriza, economista y asesor empresarial, habló del papel de la administración local en materia económica. “Es necesario que los gobiernos sean responsables. Eso quiere decir que hagan una gestión transparente, participativa y acorde a la situación económica. Que no generen deudas y que paguen a empresas y proveedores”.

 

Iglesias también animó a que no sólo se fomente la búsqueda de suelo industrial sino que también se piense en las PYMES y emprendedores mediante la construcción de espacios estilo coworking y de naves de uso compartido.

 

Gestido agradeció a Iglesias su asistencia y se comprometió a incluir en el programa electoral algunas de las medidas comentadas.