EL CAMINO DE LA VERGÜENZA

EL CAMINO DE LA VERGÜENZA

Cangas, 10 de Febrero del 2017. – CANGAS DECIDE considera un mentiroso al Alcalde de Cangas y tacha de vergonzosa la comparecencia realizada el ultimo Pleno del mes de Enero donde afirmaba que a la semana siguiente se iniciarían los trabajos de asfaltado del vial de la Avda de Lugo Boubeta, CANGAS DECIDE cree que es una burla a todos los vecinos de Cangas y en especial a los de Coiro, la gestión llevada a cabo en el acondicionamiento del vial
principal circulación de Coiro, y una de las arterias de los viales del Concello.
Así mismo considera un mentiroso al Alcalde de Cangas, el mintió de forma premeditada en su comparencia del pasado 27 de Enero, en donde afirmó que no se asfaltaba el vial, porque la via rapida estaba cerrada y el coste del asfalto seria mucho mayor para la empresa, ademas que hacia mucho frio para ese trabajo, una broma, cuando todo el mundo tenia constancia que en Donon si se estaba asfaltando, por otra empresa claro. Asegurando en todo momento que el Lunes (30/01/2017) de la semana siguiente empezarían con los trabajos de asfaltado, 15
días después seguimos igual.
También denunciamos la inseguridad que están sufriendo los alumnos del Colegio Castrillon que dia tras dia están expuestos a una desgracia que muchos de los padres consideran que el abandono que están sufriendo está sobrepasando la paciencia.
Lamentamos que el Sr. Pazos, Alclade de Cangas y que se considera vecino de Coiro esté defendiendo a empresa y Diputación del desastre en la gestión de estas obras.
CANGAS DECIDE mantendrá la próxima semana reuniones con la Asociación de Vecinos, con el ANPA y Direccion del CEIP de Castrillon de Coiro en la que se valorarán las acciones que se llevarán acabo, pero entre ellas se propondrá una recogida de firmas, para tramitar una denuncia a la Diputación y Concello por considerar la peligrosidad del Vial y los daños a sus vehículos.