DECENAS DE CANGUESES ACUDEN A LA INVITACIÓN DE CANGAS DECIDE EN LA APERTURA DE SU NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

DECENAS DE CANGUESES ACUDEN A LA INVITACIÓN DE CANGAS DECIDE EN LA APERTURA DE SU NUEVO ESPACIO DE COMUNICACIÓN

-La nueva sede de la formación política se sitúa en un local céntrico en la c/ Méndez Núñez, 27

-Gestido llama a una gran movilización para conseguir ser llave de gobierno tras el próximo 26 de mayo

Cangas, 15de marzo del 2019.- CANGAS DECIDE estrenó sede en el centro de la villa de Cangas.La formación política inauguró el local bautizado como “espacio de comunicación”. A la cita acudieron centenares de vecinos y representantes de colectivos de la villa.

El portavoz y candidato, José Luis Gestido, empezó su intervención agradeciendo la asistencia de los presentes y recordando los inicios de la formación, “Cangas Decide nació hace cuatros años ante el hartazgo que generó entre nosotros los partidos políticos y la forma de entender la política de algunas formaciones. Vecinos de Cangas, de Aldán , Coiro, Darbo e Hio, nos unimos para formar un partido, una gran familia que se llama CANGAS DECIDE”.

El portavoz quiso agradecer la valentía y trabajo de las personas que le acompañaron hace cuatro años, “He tenido el honor de representaros durante este mandato en el Concello. Con aciertos y errores pero con un claro objetivo: hacer de Cangas un lugar mejor”, explicó Gestido.

Para Gestido la apertura de este local y las nuevas incorporaciones realizadas son muestras de que “nuestra formación va a más”.

Por último el candidato hizo un llamamiento a una mayor movilización para obtener el respaldo de los vecinos y poder conformar un gobierno sólido y estable. “En las próximas semanas anunciaremos nuestro proyecto para Cangas y espero contar con vuestra ayuda para ayudar a que entre todos puedan conocerlo”.