DEBEMOS PONER EN MARCHA EL PLAN GENERAL

DEBEMOS PONER EN MARCHA EL PLAN GENERAL

Cangas, 13 de Febrero de 2016. – Después de varios enfrentamientos en los medios de comunicación, de alusiones aisladas en diferentes PLENOS, la realidad es que lo del Plan General de Ordenación Urbanística de Cangas está siendo un documento en el cual por diferentes motivos no se quiere abordar como objetivo principal de trabajo, el cual debería ser una prioridad para cualquier grupo de gobierno. Quizás no interese tocar un tema tan espinoso para evitar enfrentamientos y perpetuarse en los sillones de las alcaldías. La realidad es que todos los partidos políticos lo incluyeron en sus programas electorales, prometiendo que de forma inminente se pondrían a trabajar en él.
CANGAS DECIDE lo tiene claro, sigue siendo uno de los trabajos principales de actuación para toda la Corporación Municipal, por eso propone sin ningún retraso más, sin ninguna excusa partidista, ponerse a trabajar para poder sacarlo adelante en el menor tiempo posible, para ello presentará para debatir en el próximo Pleno
una Moción con varias propuestas, pero principalmente para que se ponga en marcha un grupo de trabajo formado por los principales actores de nuestro Concello en materia urbanística, aparejadores, arquitectos, abogados urbanistas, constructores, con un objetivo claro, la de sacar adelante este documento.
Recordamos que este puede ser uno de los mayores impulsos económicos, tan necesarios para nuestro Concello. Provocando inversiones generadores de puestos de trabajo.