CANGAS DECIDE SOLICITARÁ EXPLICACIONES A TRAVÉS DE UNA PREGUNTA PRESENTADA POR REGISTRO DEL «NUEVO» PROGRAMA DE MÚSICA DEDICADO A MUSICA EMERGENTES

CANGAS DECIDE SOLICITARÁ EXPLICACIONES A TRAVÉS DE UNA PREGUNTA PRESENTADA POR REGISTRO DEL «NUEVO» PROGRAMA DE MÚSICA DEDICADO A MUSICA EMERGENTES

Los nombres de los programas no son propiedad de los partidos políticos.

Cangas, 5 de Septiembre de 2015.- CANGAS DECIDE presentará el próximo Lunes una pregunta por registro Municipal, en la que solicitará información del programa «MUSICANGAS» el cual se tiene previsto poner en marcha para el apoyo a grupos emergentes de Cangas.
CANGAS DECIDE recordará que existe un programa llamado DIRECTO XOVE, que fue creado para la proyección de os grupos emergentes de Cangas y del Morrazo:
– PROMOVER ACTUACIONES DE LAS BANDAS,
– GRABAR; MUCHAS VECES, SU PRIMER CD,
– CELEBRAR UN CONCIERTO CON TODOS ELLOS.
Solicitará que se siga mejorando y potenciando. Que no se caiga en el mismo error que el anterior tripartito, inventando un programa el cual ha durado un par de ediciones. Recordar que el cambio de nombre en este tipo de programas es un error de bulto, y así fue advertido incluso por los propios participantes del programa.
Llevamos 10 EDICIONES este año debería haberse puesto en marcha la XI edición, se decidió aplazarlo a finales de año, ¿y lo que se ha decidido es cambiar el nombre?.
Aunque ya realizaremos una valoración de las fiestas del Cristo de este año, advertimos que los ciudadanos de Cangas no permitirán que nadie se apropie de la cultura musical de nuestro Concello, y la organización de eventos debe realizarse para el gusto de todos y no de unos pocos.