CANGAS DECIDE SOLICITARÁ CONOCER EL COSTE DE LAS NUEVAS LETRAS INSTALADAS EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO

CANGAS DECIDE SOLICITARÁ CONOCER EL COSTE DE LAS NUEVAS LETRAS INSTALADAS EN EL CENTRO DEL MUNICIPIO

-Gestido considera, que a tres meses de unas elecciones locales, Pazos trata de maquillar, con estas pequeñas actuaciones, los grandes problemas de Cangas

Cangas, 5 de marzo del 2019.- Cangas Decide solicitará por escrito en el Concello los gastos realizados en los últimos meses por el gobierno cangués, en materia de ornamentación en el centro de Cangas.

“No estamos en contra  de estas actuaciones pero parece que a tres meses de unas elecciones locales pretenden maquillar los problemas reales de los vecinos de Cangas. En cuatro años no han sabido gestionar temas como la falta de aparcamiento en el centro, la limpieza de cunetas y asfaltado de viales en las parroquias, potenciar el turismo de nuestro municipio, la asistencia sanitaria. Estas cuestiones son fundamentales y básicas para Cangas y no han obtenido respuesta. Nos parece bien que  adornen el municipio pero creemos que hay cosas más prioritarias”, explica Gestido.

Cangas Decide desconoce el importe de estas actuaciones por lo que solicitará los expedientes de la ejecución de estas obras. “Ya se solicitó en el pleno el coste del famoso y alargado paso de cebra, que no gusta nada a los usuarios de motos, y ahora queremos saber si estas letras forman parte del proyecto inicial de peatonalización de la zona o son trabajos añadidos”.