CANGAS DECIDE SOLICITA MANTENIMIENTO URGENTE DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE MADERA DEL MUNICIPIO

CANGAS DECIDE SOLICITA MANTENIMIENTO URGENTE DE TODAS LAS PLATAFORMAS DE MADERA DEL MUNICIPIO

-Gestido presentó una moción en el mes de febrero, que por fin será debatida en el pleno de este mes, para instar al Gobierno local a que repare las plataformas para evitar accidentes.

-La moción ya fue informada en comisiones y se incluyó en el orden del día del próximo pleno local .

Cangas, 28 de Marzo  del 2019.- El pasado mes de febrero la formación CANGAS DECIDE registró una moción para instar al actual gobierno local a que se haga una revisión urgente de todas las plataformas existentes en el municipio y se realice un plan de mantenimiento de las mismas.

El portavoz cangués, José Luis Gestido, denuncia que muchas se encuentran en un estado de total abandono y que están provocando accidentes a las personas que hacen uso de las mismas. “Hay que revisarlas todas, en especial las de la playa de Rodeira y la del puerto. Estas plataformas de paso son utilizadas a diario por marineros, personas mayores y runners. La administración local debe velar por la seguridad de nuestros vecinos y evitar que sucesos accidentales, como el de  “O Marisquiño” en Vigo, puedan suceder ”.

“Con la llegada del buen tiempo estos paseos se llenan de gente, muchos turistas nos visitan, deberían estar en perfectas condiciones de paso”.