CANGAS DECIDE SE REUNIÓ CON ACICA PARA CONOCER DE PRIMERA MANO LAS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE CANGAS

CANGAS DECIDE SE REUNIÓ CON ACICA PARA CONOCER DE PRIMERA MANO LAS NECESIDADES DE LOS COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE CANGAS

-“La Asociación de Comerciantes Industriales y Hosteleros de Cangas coincide en que la falta de aparcamiento está perjudicando al sector”.

 

-Además ACICA propone una nueva regulación de las terrazas para crear una buena convivencia entre hosteleros y viandantes.

 

Mañana viernes a las 20.30h, profesionales del sector como José Manuel García, director gerente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Villagarcía de Arousa, Eduardo Miguel Barros, vicepresidente tercero de la misma cámara y José Luis Vilanova, miembro de la cámara y presidente de la de la Federación de Empresarios de la Comarca de Arousa (FECA) expondrán su punto de vista en el sector de Comercio y Turismo en la sede de la formación política.

 

 

Cangas, 2 de mayo.- CANGAS DECIDE, con, José Luis Gestido, y su número dos, Dolores Sánchez, mantuvieron una reunión con la Asociación de Comerciantes Industriales y Hosteleros de Cangas (ACICA).

 

La reunión tuvo como finalidad escuchar al sector y conocer de primera mano los problemas que tienen en la actualidad, para así, incluir sus demandas en el apartado electoral de comercio que la formación política está preparando.

“Nos trasladaron, y en ello coincidimos, que la falta de aparcamiento existente en el centro de Cangas perjudica al sector. Comparten la idea de humanizar pero siempre y cuando exista una alternativa de estacionamiento”, explicó Gestido.

Además exigen una regulación de las terrazas para que el sector pueda explotar esta particularidad sin interferir en el paso de los viandantes. También proponen la creación de un centro comercial abierto, que dinamice el centro o el municipio de Cangas.

 

Gestido se comprometió a buscar un emplazamiento para un aparcamiento en superficie y otro subterráneo que solucione los problemas existentes en la zona. También mantuvo su palabra en la revisión de la ordenanza que regula la instalación de terrazas.

 

CHARLA COMERCIO Y TURISMO

La formación política celebra en su sede, mañana viernes, a las 20.30h, una una charla pública en la que profesionales del sector como José Manuel García, director gerente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Villagarcía de Arousa, Eduardo Miguel Barros, vicepresidente tercero de la misma cámara y José Luis Vilanova, miembro de la cámara y presidente de la de la Federación de Empresarios de la Comarca de Arousa (FECA) expondrán su punto de vista en esta materia.