CANGAS DECIDE SE COMPROMETE A SACAR ADELANTE UN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA Y REVITALIZAR MASSÓ

CANGAS DECIDE SE COMPROMETE A SACAR ADELANTE UN PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA Y REVITALIZAR MASSÓ

Cangas, 21 de mayo.- CANGAS DECIDE propone crear y aprobar un documento de ordenación urbanística que permita a las empresas instalarse en el municipio. “Tenemos que ver la fórmula necesaria para hacer un documento adaptado a las necesidades de Cangas e intentar aprobarlo en los dos primeros años de mandato” explicó Gestido.

CANGAS DECIDE recuerda que el PXOM lleva paralizado años por la dejadez política de los últimos alcaldes del municipio. Gesido propone retirar el PXOM del debate político y sumar ideas al documento, para que sea consensuado y cuente con el respaldo mayoritario. “Los políticos tenemos que dejarnos asesorar por los técnicos y profesionales y unir nuestros votos para sacar este documento adelante”.

Además CANGAS DECIDE propone revitalizar Massó con la creación de nuevos espacios verdes, infraestructuras deportivas y locales comerciales y de hostelería. “Es una asignatura pendiente mejorar el cuidado medioambiental de esta zona. Para favorecer el bienestar de nuestros vecinos y atraer a los turistas durante todo el año, proponemos recuperar los edificios y crear un centro de talasoterapia, todo ello sin perjudicar al entorno”.