CANGAS DECIDE SE COMPROMETE A SACAR ADELANTE EL PARQUE INDUSTRIAL DE A MAGDALENA-PORTELA EL PRIMER AÑO DE MANDATO

CANGAS DECIDE SE COMPROMETE A SACAR ADELANTE EL PARQUE INDUSTRIAL DE A MAGDALENA-PORTELA EL PRIMER AÑO DE MANDATO

-Empresas tan importantes como Marina Hispánica y Exclusivas Iglesias trasladan su preocupación por la falta de suelo industrial en el que instalarse.

 

Cangas, 14 de mayo del 2019.- La formación CANGAS DECIDE mantuvo reuniones con varios empresarios de Cangas con el objetivo de explicar y conocer las carencias que la administración local tiene actualmente con ellos.

En reuniones celebradas con el candidato, José Luis Gestido, varias empresas, entre ellas Exclusivas Iglesias y Marina Hispánica, trasladaron su preocupación por la falta de suelo industrial en el que poder seguir expandiendo su actividad empresarial. “Actualmente no existen zonas, cerca del centro, en donde se puedan instalar nuevas empresas, o como en este caso, seguir creciendo. Esto provoca que la industria se vaya a otros municipios y perdamos los cangueses oportunidades de empleo, tejido empresarial y mejora económica.

Gestido se comprometió a poner en marcha en el primer año de mandato el desarrollo del Parque Industrial de Magdalena-Portela , una zona que prevé la construcción de nuevas naves en una superficie de 220.000 metros cuadrados situados en los márgenes de la carretera PO-551 entre A Magdalena y el Alto de San Cosme.