CANGAS DECIDE PROPONE REFORMAR LA PLAZA DE ABASTOS Y APOYAR AL SECTOR COMERCIO PARA GENERAR EMPLEO

CANGAS DECIDE PROPONE REFORMAR LA PLAZA DE ABASTOS Y APOYAR AL SECTOR COMERCIO PARA GENERAR EMPLEO

“La creación de espacios comunes para empresas para crear sinergias entre ellas y que repercutan en la ciudadanía en forma de empleo y rebajar el I.B.I a las empresas para fomentar la competitividad de las mismas son otras de las propuestas de este Plan Comercial”.

-CANGAS DECIDE incorporó en su lista a una persona experta en comercio como es su número dos, Dolores Sánchez, que perteneció a asociaciones como FECIMO y Cangas Vella y fue premiada como mujer emprendedora.

 

Cangas, 19 de mayo.- CANGAS DECIDE quiere reformar el Mercado Municipal, con una gran reforma tanto interior como exterior abriendo las instalaciones al mar. “Generar un espacio más moderno e innovador, donde poner en valor el centro histórico y su oferta más tradicional en cuanto al comercio y la gastronomía local”, explicó Gestido.

 

Para CANGAS DECIDE quiere relanzar este mercado, buscando crear un espacio diferente, innovador y atractivo como ya existe en otras ciudades cercanas y donde además de poder comprar productos en comercios locales también se puede disfrutar de la gastronomía en bares y puestos al estilo de las plazas”.

Aumentar las oportunidades de empleo, emprendimiento en el comercio local mediante apoyos a nuevos proyectos innovadores, jóvenes y personas en exclusión social, es otra de las medidas.

La creación de espacios comunes para empresas para crear sinergias entre ellas y que repercutan en la ciudadanía en forma de empleo y rebajar el I.B.I a las empresas para fomentar la competitividad de las mismas son otras de las propuestas de este Plan Comercial.

“El plan comercial fue confeccionado entre otras personas, por nuestra número dos, Loli Sánchez, experta en este sector y con una gran experiencia”.