CANGAS DECIDE PRESENTA SU CANDIDATURA PARA VOLVER A CONVERTIR AL MUNICIPIO EN EL MOTOR DEL MORRAZO

CANGAS DECIDE PRESENTA SU CANDIDATURA PARA VOLVER A CONVERTIR AL MUNICIPIO EN EL MOTOR DEL MORRAZO

Todos los integrantes de la candidatura se presentarán este viernes, 26 de abril, a las 21.00h en el auditorio municipal

 

-Gestido agradece la confianza depositada en el proyecto a todo el equipo que ha decidido acompañarle en este nuevo reto

 

-La lista ha sido renovada en un 70% y la media es de 46 años de edad

 

Cangas, 25 de abril de 2019.- CANGAS DECIDE presenta de forma pública su candidatura en un mitin que se celebrará el viernes, 26 de abril, a las 21.00h en el auditorio municipal, sala de exposiciones.

Las 21 personas que forman parte de la candidatura de CANGAS DECIDE harán una breve intervención exlicando porqué han tomado la decisión de participar en política y se proyectará un vídeo con su presentación.

La formación política, que ya desveló los perfiles de su número dos y tres, quiere que los vecinos pongan cara al resto de las personas que forman la candidatura ya que todos son importantes en el proyecto. “Están todos invitados a conocer al equipo de CANGAS DECIDE. Nuestra misión es volver a poner a Cangas en el lugar que se merece, como referente de nuestra comarca. Agradezco el apoyo que me han brindado mis compañeros al decidir acompañarme en esta candidatura para afrontar este nuevo reto”.