CANGAS DECIDE INSTA AL GOBIERNO A QUE DIALOGUE CON RESIDENTES Y VECINOS DE NAZARET PARA DESHACER EL CONFLICTO CREADO CON SU POLÍTICA DE IMPROVISACIÓN

CANGAS DECIDE INSTA AL GOBIERNO A QUE DIALOGUE CON RESIDENTES Y VECINOS DE NAZARET PARA DESHACER EL CONFLICTO CREADO CON SU POLÍTICA DE IMPROVISACIÓN

-El problema generado en Nazaret es por falta de diálogo y consenso con los vecinos.

-“Todos los políticos se han puesto a copiar las humanizaciones de Vigo y Pontevedra, olvidando que a diferencia de ellos, la mayor parte de los municipios como Cangas carecen de alternativas de aparcamiento”.

Este tripartito quiso empezar la casa por el tejado y ha generado un problema mayor con la falta de aparcamiento

 

Cangas, 5 de abril del 2019.-CANGAS DECIDE lamenta la falta de diálogo de este tripartito que, con su política improvisada, generó un descontento y problema vecinal que antes no existía.

“Nuestro partido es la voz de todos los cangueses. Si un grupo de vecinos se siente ofendido porque está siendo discriminado en el trato es nuestra obligación denunciarlo. Los residentes no tienen la culpa de esta falta de gestión e improvisación a la que nos tiene acostumbrados este tripartito”.

CANGAS DECIDE además de solicitar si esta medida  es legal propondrá en los próximos días un plan de actuación que mejore los problemas de aparcamiento en el centro. Desde la formación política llaman también a la calma entre los vecinos. “No puede ser que por la incompetencia de un Gobierno acaben enfrentándose los ciudadanos”.

CANGAS DECIDE insta al alcalde y a su gobierno a que reciba de forma urgente a residentes y vecinos de la zona para tratar de llegar a un punto de encuentro y se baje el nivel de crispación existente. Además la formación sigue defendiendo que  la solución no consiste en crear aparcamientos privados en zonas públicas en superficie, ya que así no se contenta ni a unos ni a otros y se generan estas tensiones, los vecinos creen que se produce un trato desigual”.