CANGAS DECIDE INICIA UNA SERIE DE CHARLAS CON EXPERTOS EN MATERIA DE COMERCIO, TURISMO, URBANISMO Y ECONOMÍA PARA TRATAR EL FUTURO DEL MUNICIPIO

CANGAS DECIDE INICIA UNA SERIE DE CHARLAS CON EXPERTOS EN MATERIA DE COMERCIO, TURISMO, URBANISMO Y ECONOMÍA PARA TRATAR EL FUTURO DEL MUNICIPIO

-“Estas tres charlas tienen como objetivo poner en valor el potencial de Cangas y conocer la opinión de profesionales para incluir en nuestro programa electoral las conclusiones finales de estas mesas de debate”.

-Participarán profesionales como José Manuel García Orois, director gerente de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Villagarcía de Arosa, Tito Iglesias Pastoriza experto en Economía y Manuel Peña y Rafael Oliveira destacados arquitectos.

Cangas, 29 de abril.- CANGAS DECIDE inicia una serie de charlas públicas, que se celebrarán en su nueva sede, con el fin de poner en valor el gran potencial que tiene el municipio en materia de turismo, comercio y urbanismo, y también contarán con una charla especializada en materia económica.

La finalidad de estas charlas es conocer la opinión de grandes expertos en estas materias para trazar el futuro del municipio y contar con las propuestas que sean viables para materializar en la villa.

CANGAS DECIDE quiere potenciar el turismo y comercio del municipio como una de las actividades principales y motor económico. Además considera que hay que dar salida al Plan General Urbanístico para convertir la villa, proyectar su crecimiento y recuperar zonas abandonadas como Massó.

Gestido agradece la colaboración de todos los ponentes, que de forma altruista y sin pertenecer a CANGAS DECIDE, se han prestado a colaborar.

“Queremos conocer la opinión de estos expertos en cada una de las materias para sentar las bases del crecimiento y futuro de nuestra villa”.

La primera charla tendrá lugar mañana, 30 de abril, a las 20.30h en la sede local. En ella intervendrá Tito Iglesias Pastoriza, Licenciado en Económicas y asesor empresarial.  Desde CANGAS DECIDE animan a todos los vecinos interesados a que acudan a estas charlas que son organizadas por la formación política con la finalidad de mejorar su programa electoral”.