CANGAS DECIDE INAUGURA UN “ESPACIO DE COMUNICACIÓN” PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE CANGAS

CANGAS DECIDE INAUGURA UN “ESPACIO DE COMUNICACIÓN” PARA FOMENTAR LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS VECINOS DE CANGAS

-Gestido anuncia que el próximo viernes, 15 de marzo, a las 20.00h abrirán la nueva sede en la c/ Méndez Núñez, 27

Cangas, 9de marzo del 2019.- CANGAS DECIDE estrena sede en el centro de la villa de Cangas. La formación política inaugurará el local que ha bautizado como “espacio de comunicación” para reunirse con su equipo y fomentar la participación de todos los vecinos en la vida pública.

“En la actualidad nuestra formación tenía que recurrir a solicitar locales de hostelería o locales municipales. Esta nueva sede, en el centro de Cangas, en el antiguo cine Avenida, será nuestro punto de encuentro a partir de ahora y está abierto a todos los cangueses, a todos aquellos que quierar aportar sus ideas, su experiencia y sus propuestas para trazar entre todos el futuro de Cangas” explica José Luis Gestido.

La formación política invita a colectivos, vecinos y medios de comunicación a la inauguración oficial que tendrá lugar el próximo viernes, 15 de marzo, a las 20.00h de la tarde.

“Esperamos que tenga una buena acogida y que los vecinos le den uso. Estamos aquí para escucharles y ser su  voz en el Concello”, afirmó Gestido.

La inauguración de este local es una muestra más de la continuidad de CANGAS DECIDE y de su consolidación como formación política. “Hemos empezado poco a poco, los vecinos nos van respaldando y ahora, después de cuatro años, tenemos la oportunidad de abrir un espacio que nos sirve como punto de encuentro y también como canal para comunicarnos con nuestros vecinos”.