CANGAS DECIDE DENUNCIA LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y EXIGE LA PUESTA A PUNTO DEL CENTRO ANTES DE LA LLEGADA DE SEMANA SANTA

CANGAS DECIDE DENUNCIA LA FALTA DE MANTENIMIENTO Y EXIGE LA PUESTA A PUNTO DEL CENTRO ANTES DE LA LLEGADA DE SEMANA SANTA

-En la Alameda y parques infantiles hay un especial abandono, que se ha acentuado con las recientes lluvias.

-El tripartito instaló un palco hace meses en la Plaza de Palma y no procedió a su recogida. Ahora, además de su deterioro, supone un peligro para los usuarios de la plaza.

 

Cangas, 10 de abril del 2019.- CANGAS DECIDE lamenta la desidia de este tripartito que tiene abandonadas muchas de las zonas principales de Cangas.

En este caso la formación política canguesa menciona algunas de ellas como el abandono de la Alameda y el parque infantil. “No se está haciendo un mantenimiento adecuado de los jardines, las plazas y parques. Además, con las últimas lluvias, el problema de deterioro se incrementó al encharcarse parte de estas zonas, que no permiten el paso en alguno de los tramos”, criticó Gestido.

El portavoz también denuncia en la Plaza de Palma hace meses que se instaló un palco que no tiene actualmente ningún tipo de uso y que está siendo frecuentado por niños ante la falta de espacio de juego. “Los niños se suben al palco, que está en desuso desde hace meses. Además del deterioro de esta instalación la plaza se ve abandonada, ya que este palco ocupa un gran espacio de recreo. Solicitamos al gobierno que proceda a desmontarlo para evitar posibles accidentes y que lo vecinos puedan recuperar este espacio”.

Cangas Decide solicita que la recuperación de estas zonas se acometa antes de las vacaciones de Semana Santa para que vecinos y turistas puedan disfrutar de la villa y no llevarse una mala imagen del municipio.