CANGAS DECIDE DENUNCIA ANTE LA JUNTA ELECTORAL LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES PARA HACER CAMPAÑA

CANGAS DECIDE DENUNCIA ANTE LA JUNTA ELECTORAL LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS MUNICIPALES PARA HACER CAMPAÑA

-El gobierno, a través del jefe de la Policía Local, manda una carta a los escolares invitándoles a la “fiesta de la humanización” de varias calles.

 

Cangas, 23 de mayo.- CANGAS DECIDE ha puesto en conocimiento de la Junta Electoral la comunicación enviada por el Departamento Municipal de Tráfico del Concello de Cangas, donde invitan a los padres de escolares a la “fiesta de humanización” de varias calles del municipio. Varios padres pusieron en conocimiento de CANGAS DECIDE la información que fue entregada a los menores. Es una utilización y manipulación de los niños, que evidentemente no acuden solos a esa ‘fiesta’, para intentar vender acciones del gobierno”, criticó Gestido.

Gestido lamenta que se utilicen así los recursos públicos, intentando hacer una descarada campaña política a favor del actual alcalde. “Lamentamos que Pazos utilice personal y recursos del Concello para hacer su propia campaña. Los vecinos y las demás formaciones políticas no tenemos la culpa de que en cuatro años se hayan cruzado de brazos y ahora, deprisa y corriendo, quieran inaugurar pequeñas actuaciones que se han sacado de la manga”.

En los últimos días el gobierno local se ha puesto a asfaltar y hacer pequeños parches para que los vecinos les respalden en las urnas. «Es curioso que ellos que siempre criticaron este tipo de proceder cuando gobernaban otros, ahora actúan igual. Cangas no se merece unos políticos tan irresponsables que solo trabajen la última semana de mandato”.