CANGAS DECIDE APLAZA A DESPUÉS DE LAS ELECCIONES LOCALES SU PETICIÓN DE RENOMBRAR O GATAÑAL PARA HONRAR A SUSO SOLIÑO

CANGAS DECIDE APLAZA A DESPUÉS DE LAS ELECCIONES LOCALES SU PETICIÓN DE RENOMBRAR O GATAÑAL PARA HONRAR A SUSO SOLIÑO

-Ante los recelos surgidos por parte de otras formaciones políticas, Gestido decide posponer la solicitud y no ensuciar el merecido homenaje

Cangas, 16 de Abril del 2019. – CANGAS DECIDE, ante los recelos surgidos por la iniciativa de renombrar el pabellón del Gatañal, ha decidido dejar para después de las elecciones locales el debate y aprobación de esta moción.

“A pesar de que la idea fue trasladada por un grupo de aficionados y de que los partidos se muestran a favor del homenaje, parece que al gobierno y al resto de oposición no les ha gustado que sea CANGAS DECIDE quien lo proponga”, explicó Gestido. La formación ha decidido posponer el debate y no ensuciar este merecido homenaje por cuestiones partidistas pero advierte que lo hace por estar en pleno periodo electoral y que el partido no renunciará a presentar este tipo de iniciativas en el futuro. “Los que nos tachan de electoralistas por esta medida ya no tienen discurso para no apoyarla. Esperamos tener el respaldo de los vecinos de Cangas para que a la vuelta de las elecciones municipales del 26 de mayo se dejen las disputas a un lado y aprobemos por unanimidad este homenaje del que es merecedor el jugador de balonmano Suso Soliño”.

Esta decisión ya fue trasladada, tanto al Concejal de Deportes, Xoan Chillón, como al presidente del Club Balonmano Cangas, Manuel Camiña.