APARTE DE DICTADOR Y SECTARIO, “MENTIREIRO”

APARTE DE DICTADOR Y SECTARIO, “MENTIREIRO”

Cangas, 06 de Octubre de 2015. – Cangas Decide lamenta que se personalicen las críticas y se intente llevar los debates políticos al terreno de los enfrentamientos personales.

Cangas Decide se ve en la obligación de aclarar, que en ningún momento solicitó consultar las resoluciones municipales fuera del despacho de la secretaría, se limitó a pedir que la consulta de dichas resoluciones se limitaran en el tiempo cuando hay varios grupos que quieran consultarlas, marcando en estos casos un tiempo máximo para hacerlo. Con el fin de responder a la demanda de transparencia, haremos pública la solicitud remitida al Alcalde, colgándola en nuestra página web y Facebook.

Le recuerdo también al Sr. Pazos que después de más de 20 años en política, pasando por diferentes ideologías extremistas, solo fue capaz de ser apoyado por 1.300 votos más que Cangas Decide un partido que tenia de 4 meses de vida, por lo tanto creo que se merece un mayor respeto del que continuamente está teniendo con este partido, si quiere volver a prácticas sectarias de tiempos pasado que abandone y deje paso a gente joven con ganas de hacer cosas por Cangas.

Con respecto al miembro de Cangas Decide “invitado” a abandonar el salón de plenos del Concello, este en ningún momento hizo referencia a las tabernas, el que si lo hizo fue el Sr. Pazos usando este calificativo y así tiene que constar en el acta, como en la grabación del pleno a la que tuvo acceso Cangas Decide y que estará a disposición de quien quiera consultarla. A la afirmación del Sr. Pazos de que Cangas Decide quería reventar el Pleno , decir que desde el primer Pleno celebrado estos son interrumpidos constantemente por el público afín a los grupos de gobierno, teniendo los concejales de toda la oposición que aguantar insultos y mofas a sus personas y a sus familias sin que el regidor que debería actuar como moderador haga nada para impedirlo. Cangas Decide respeta profundamente las sesiones plenarias del Concello y pide que los políticos de Cangas den un paso adelante, que se trabaje a favor del pueblo intentando llegar a acuerdos más amplios y que las descalificaciones personales queden fuera de los debates, ya que nada aportan a la gobernabilidad del pueblo, algo que debería tener presente el Sr Alcalde para estar a la altura del cargo que ocupa.